Plazas en viajes en veleros a las calas de Menorca

Ratings

(5/5)

Plazas Viaje en barco de vela a Menorca desde Barcelona – Verano 2020

Este verano volveremos a disfrutar la experiencia navegar y sentir el sol, la brisa y el mar de las playas y calas de Menorca. Descubriremos su costa y sus increíbles calas de arenas blancas y aguas azul turquesa a bordo de un precioso velero y buena compañía con otros tripulantes.
Deja que nuestros patrones te introduzcan en el maravillo mundo del mar. En todas las posibilidades que te ofrece. No necesitas experiencia en la navegación a vela, kayack o snorkel. Sólo ganas de disfrutar.
¿Te embarcas con otros personas que viajan solas?

Embarque en Barcelona, Puerto Olímpico, a las 10 horas de la mañana de todos los sábados desde el 27 de junio hasta el 12 de septiembre de 2020.
Desembarque los viernes a las 17 horas.

Precios según fecha indicados más abajo.Para reservar es necesario hacer un pago, por tarjeta, ingreso en cuenta o transferencia del importe de la reserva, haciendo click en el botón amarillo de cada viaje.

Plazas en Viaje por las calas de Menorca con travesía en velero desde y hasta Barcelona.
El número mínimo de personas para realizar este viaje es de 4.
Tenemos también plazas en velero embarcando en Mahón.  Si quieres evitar la larga travesía desde Barcelona hasta Menorca y la vuelta (sobre todo si eres una persona propensa al mareo) y disfrutar de 2 días más de las calas Menorquinas, puedes embarcar en Mahón.

Viajes por plazas en veleros a Menorca para la temporada 2020. Zarparemos de Barcelona rumbo a las calas de Menorca todos los sábados desde el 4 de julio al 12 de septiembre de 2020.

ViajeTipoFecha Emb.EmbarqueDetallePrecioReservarPax

No hay más viajes programados en este momento

Plazas LibresPlazas Libres   Últimas PlazasÚltimas Plazas   No Hay PlazasNo Hay Plazas   Viaje Cancelado Viaje Cancelado

Itinerario:

 Sábado
Nos encontramos en el Port Olimpic de Barcelona a las 10h. Se realizan las presentaciones, el patrón os explicará todos los detalles del viaje y organizamos la compra conjunta de las provisiones para nuestra semana en velero, distribuimos los camarotes y zarpamos con rumbo la isla de Menorca. Nos espera el maravilloso Mediterraneo. Disfrutaremos de la puesta de sol navegando y de la inmensidad de las estrellas. También es habitual que durante la travesía nos visiten los delfines.

 Domingo
Después de la travesía descansaremos en “cala Pregonda”, donde pasaremos el día en plan relax. Al atardecer ponemos rumbo a Fornells y quizás bajar al pueblo a tomar una buena caldereta.

 Lunes
Por la mañana y después de un merecido descanso, visitaremos la bonita cala “Es Pilar”, situada dentro de una reserva de pesca donde hacer snorkel es una maravilla, pudiendo bajar los más atrevidos a la playa y darse un buen baño de barros. Por la tarde, después de la siesta, retomaremos las velas e iremos a fondear para pasar la noche en “cala Algaiarens”.

 Martes
Pondremos rumbo a Ciutadella, ciudad pequeña y encantadora, con muchas historias que contarte. Pasaremos allí parte del día y por supuesto, la noche, no sin antes descubrir un rincón muy especial “cala Mort«.

 Miércoles
Dejamos el norte definitivamente y nos dirigiremos al sur navegando hasta descubrir “cala Escorxada” Dormiremos en un lugar muy singular “cala Ses Coves”.

 Jueves
Último día en la isla de Menorca. No podemos irnos sin visitar las playas más famosas, “Macarella” y “Turqueta” Al anochecer pondremos rumbo a Barcelona contemplando la puesta de sol por nuestra amura de babor.

 Viernes
En nuestra vuelta a Barcelona, durante la travesía, volveremos a disfrutar de la inmensidad del mar, el amanecer, baños en alta mar y más delfines. Llegaremos previsiblemente al Port Olimpic de Barcelona a primera hora de la tarde para finalizar una inolvidable semana que siempre recordarás.

 

La ruta prevista para este viaje no es contractual. Los itinerarios y rutas previstas en esta travesía son orientativas y normalmente son factibles en la época del año en que se programan. Condiciones meteorológicas adversas y/o motivos de seguridad de la tripulación o el barco, y/o condiciones incómodas de navegación por viento y oleaje pueden hacer variar esta ruta, sin que por ello, se genere derecho a reclamación. El patrón es la única autoridad a bordo y sus decisiones en temas de seguridad son inapelables. Afortunadamente existen muchos recorridos alternativos para esta travesía suficientemente atractivos.

Os recordamos, como en todas las navegaciones en barcos de vela, que las condiciones meteorológicas pueden alterar el plan previsto por lo que el viaje puede empezar después de lo indicado y terminar antes o después y/o en otro puerto, por lo que debéis evaluar la conveniencia de contratar un seguro de asistencia en viaje para tener cobertura de los posibles gastos en caso de mal tiempo, por ejemplo. También os recordamos la conveniencia de no contratar billetes de avión, tren o ferry muy cercanos en el tiempo a la hora prevista de desembarque por los posibles retrasos.

También os recordamos que las vacaciones en veleros son una actividad participativa en la que los tripulantes deben ocuparse de las tareas a bordo. Por turnos, cocinaremos, fregaremos los útiles de cocina, nos encargaremos de mantener la limpieza e incluso haremos guardias durante la navegación nocturna y ayudaremos al patrón en las maniobras con las velas, el fondeo, etc.

En los siguientes enlaces puedes resolver tus dudas y consultar como es un viaje por plazas en veleros, los gastos que, aparte del precio del viaje, debes considerar, equipaje que debes llevar a bordo, condiciones de cancelación de nuestros viajes, etc.

  Como es un viaje por plazas en velero.
  Gastos que debes tener en cuenta en tus vacaciones singles en barco de vela.
  ¿Como hacer la maleta? ¿Qué me llevo a mi viaje? Equipaje de debes llevar en tu viaje con solteros en velero.
  Política de cancelación de viajes y travesías por plazas en veleros.

Síguenos en las redes sociales para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de esos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.

 

Puedes reservar tu semana de vacaciones en velero haciendo click en los enlaces de ‘Reservar’ más arriba. Puedes pagar tu reserva mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, Amex …), Paypal, transferencia bancaria, o ingreso en nuestra cuenta en el banco.