Grecia y el mar Jónico en velero

Navega en Grecia – Este verano el Jónico en velero

Este año descubriremos el Jónico contigo, estamos deseando surcar sus mares y que viajes con nosotros.

Tenemos programados 2 tipos viajes para este verano 2019. Embarcamos los sábados en Prevezza o en  Lefkas. La duración será de una semana o 15 días. Tú eliges.
Depende de tus preferencias tu travesía durará una o dos semanas recorriendo una semana un itinerario y la siguiente otro distinto.

Esta travesía estará disponible en 2019 desde Semana Santa de 2019 hasta el 14 de septiembre.

Zarparemos desde Lefkas y pondremos rumbo a alguna  de las islas mas míticas del Jónico, entre ellas , Itaka, La Isla de Ulises,  una isla que te deslumbrará por sus aguas claras y transparentes, sus rincones te enamorarán.  Kalamos, otra de las islas  del reino de Ulises según la mitología griega, Megasini, o La isla Grande y Dhragonera en Kefallinía entre otras…

Navegaremos durante el día avanzando en nuestro itinerario y fondearemos en pequeñas calas de agua cristalina. Coincidiendo con la caída del sol, buscaremos un rincón tranquilo o amarraremos en pequeños muelles que nos permitirán conocer los pueblos costeros y deleitarnos con la comida típica griega acompañada de uno de los vinos típicos del lugar, la Rezzina.

El barco es un Jeanneau Sun Odyssey 439, de 4 cabinas dobles y 2 aseos, de 13 metros de eslora.

Zarparemos desde Lefkas o Prevezza y pondremos rumbo a alguna  de las islas mas míticas del Jónico, entre ellas , ItakaLa Isla de Ulises,  una isla que te deslumbrará por sus aguas claras y transparentes, sus rincones te enamorarán.  Kalamos, otra de las islas  del reino de Ulises según la mitología griega, Megasini, o La isla Grande y Dhragonera en Kefallinía entre otras…

Navegaremos durante el día avanzando en nuestro itinerario y fondearemos en pequeñas calas de agua cristalina. Coincidiendo con la caída del sol, buscaremos un rincón tranquilo o amarraremos en pequeños muelles que nos permitirán conocer los pueblos costeros y deleitarnos con la comida típica griega acompañada de uno de los vinos típicos del lugar, la Rezzina.

Sábado:
Nos encontraremos el sábado por la tarde en Lefkada, pueblo situado al norte de la isla de su mismo nombre. Presentaciones y compra de víveres antes de la cena.
Dormiremos en el puerto disfrutando de una agradable cena griega y del ambiente veraniego y de ocio que se vive en sus calles.

Del Domingo al Jueves:
De mañana, al amanecer, pondremos rumbo a una de las maravillosas playas que existen en el Jónico y comenzaremos con un buen baño nuestro día a día en el Jónico.
Iremos navegando de isla en isla y de cala en cala durante toda la semana, descubriendo playas de ensueño y pueblos con un maravilloso encanto y sabor griego.
Conoceremos islas como Itaca, Kefalonia, Meganisis, Dhragonera, Lefkada, Atokos y deliciosos pueblos como Fiskardo, Vati, Kastos, Sivota, Efimia, Poros, etc, playas increibles como Mirtos.

Viernes:
Último día de nuestra navegación por Grecia, de regreso a Lefkada disfrutaremos un poco más del Jónico y sus aguas.
Al atardecer, llegaremos a puerto de Lefkas, donde después de una buena ducha disfrutaremos de la última cena en compañía de nuestros compañeros de viaje en suelo griego.

Sábado:
Despedida y fin de nuestros servicios.

Como llegar:
El Puerto de Lefkada está ubicado al norte de la isla del mismo nmbre, en el Mar Jónico, en la costa oeste de Grecia.
Tenemos varias Formas de Llegar

Vuelo a Preveza, al Aeropuerto de Preveza a 20 km – 20 minutos de Lefkada
Vuelo al aeropuerto de Athenas, y autobús de linea que tarda unas 6 horas hasta Lefkada.
Vuelo a Korfu, después, ferry a Igoumenista y autobús de linea hasta Lefkada, que tarda unas 3 horas

Lugar de encuentro:
Puerto de Lefkada, Lefkada, Grecia

El mínimo de plazas para realizar estas travesías es de 3 personas. En los siguientes enlaces puedes resolver tus dudas y consultar como es un viaje por plazas en veleros, los gastos que, aparte del precio del viaje, debes considerar, equipaje que debes llevar a bordo, condiciones de cancelación de nuestros viajes, etc.